In response to COVID-19, our office is still operating and we encourage those who want to set up a consultation with us to do so and you will have the option via phone or skype. Visit our Coronavirus Resource page for up-to-date info on COVID-19 and immigration.

USCIS Cierre Temporal de Oficinas de USCIS se ha Extendido Hasta, por lo menos, el 7 de Abril


Para proteger a la fuerza laboral y ayudar a mitigar la propagación de la enfermedad de coronavirus (COVID-19) en las comunidades, el 18 de marzo USCIS suspendió temporalmente todos los servicios rutinarios en persona con los solicitantes en todas las oficinas, incluidas todas las entrevistas y ceremonias de naturalización. La suspensión temporal ha sido extendida, y las oficinas de USCIS reabrirán el 7 de abril, a menos que el cierre de servicios al público se prolongue.

Esto incluye entrevistas, ceremonias de naturalización y citas para toma de datos biométricos. No obstante, proporcionaremos servicios de emergencia durante este tiempo. Si tiene una solicitud de servicio de emergencia, comuníquese con el Centro de Contacto de USCIS. Los empleados de las oficinas continuarán con labores organizacionales esenciales que no requieren contacto en persona con el público.

Las oficinas locales de USCIS enviarán notificaciones de cancelación de citas a los solicitantes y peticionarios que tenían citas programadas que se han visto afectadas por este cierre. Enviará avisos de cancelación a los solicitantes de naturalización que tenían ceremonias de naturalización programadas. A todos los solicitantes se les reprogramarán sus citas cuando USCIS reanude sus operaciones normales.

Las oficinas de asilo de USCIS enviarán notificaciones de cancelación de entrevistas y reprogramarán automáticamente las entrevistas de asilo. Cuando la entrevista sea reprogramada, los solicitantes de asilo recibirán una nueva notificación de entrevista con la nueva hora, fecha y lugar de la entrevista.

USCIS reprogramará automáticamente las citas en los centros de asistencia en Solicitudes debido al cierre temporal de la oficina. Las personas afectadas recibirán una nueva notificación de cita por correo postal. Las personas que tenían citas de InfoPass u otras citas en la oficina local deberán reprogramarlas a través del Centro de Contacto de USCIS una vez que las oficinas locales estén abiertas al público nuevamente. Por favor, verifique si su oficina local ha reabierto antes de comunicarse con el Centro de Contacto de USCIS.

Contact Us

Contact Us
reCAPTCHA