In response to COVID-19, our office is still operating and we encourage those who want to set up a consultation with us to do so and you will have the option via phone or skype. Visit our Coronavirus Resource page for up-to-date info on COVID-19 and immigration.

USCIS Permitir el Uso de Datos Biométricos


El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), anunció hoy que reutilizará los datos biométricos tomados anteriormente para procesar las solicitudes válidas de extensión del Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo, debido al cierre temporal de los centros de asistencia en solicitudes (ASC, por sus siglas en inglés), y en respuesta a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Este anuncio es consistente con las autoridades de USCIS vigentes respecto a la facultad de la agencia para reutilizar datos biométricos tomados anteriormente.

Permitir el Uso de Algunos Datos Biométricos

A los solicitantes que tenían una cita programada con un ASC en o luego del cierre el 18 de marzo, o han presentado una solicitud de extensión del I-765, se les procesará su solicitud con los datos biométricos presentados anteriormente. Esto permanecerá en efecto hasta que los ASC estén abiertos al público para citas.